Se informa a los alumnos de la Sección 2, que la clase de mañana viernes 27/abril comenzará a las 09:00 hrs. con la Prof. Ana Cecilia De la Maza
Se informa a los alumnos que HOY JUEVES 26/ABRIL NO HABRÁ CLASES.
Alexis Núñez
Profesor
Se cita a todos los alumnos ingreso 2008, a reunión OBLIGATORIA para el miércoles 09 de mayo/2012, a las 11:55 hrs. en el DCI-03.
Nómina de alumnos será publicada en fichero físico.
Rodrigo Cofré L.
Director de Escuela
Ingeniería Civil en Informática
Los siguientes alumnos, deben presentarse URGENTE en la Oficina de la Profesora Yessica Gómez:
– Pablo Cornejo Kock
– Richard Poblete Tapia
– Loreto Escobar González
– Cecilia Vega Rivas
– Viviana Arenas Coria
– Álvaro Ruíz Ponce
– Daniel Morales Aguilera
– Daniela Tapia Carrasco
– José Jorquera Cofré
– Gustavo Gómez Tobar
– Luis Arcos Muñoz
A quienes les conozcan, se agradece avisar.
Se invita a todos los alumnos de la carrera Ingeniería Civil Informática, a ser partícipes del Tricel, el cual se conforma actualmente de las siguientes personas:
– Camila Bustamante, 93531914
– Carolina Marabolí
– Bárbara Alcaíno
– Joaquín Medel
El plazo para las postulaciones vence el 04/mayo. Interesados contactarse con alguno de los integrantes.
Pasado el 4 de mayo, se cierra el derecho a participar, debido a que se inicia el proceso de listas para conformar el Tricel, debido a que se inicia el proceso de listas para conformar el CC.AA.
El alumno ARTURO ROJAS FUENTES, debe presentarse URGENTE en la Oficina del Director de Escuela, Sr. Rodrigo Cofré Loyola.
A quienes le conozcan, se agradece le puedan avisar.
Los Estudiantes del Pleno de Presidentes de las carreras del Campus San Miguel de Talca, han solicitado autorización para participar en la actividad denominada “Primera marcha del año convocada por la Confech”. Programada para el miércoles 25 de abril, de 10:30 a 13:00hrs.
Por lo anterior, informo a Uds. que se suspenden las actividades académicas, durante los horarios expuestos.
Dicha autorización es sólo para los estudiantes del Campus San Miguel.
Se informa a la Comunidad Universitaria que la Dirección Superior de la Universidad ha acordado suspender las actividades académicas y administrativas del próximo lunes 30 de abril de 2012.
Las actividades académicas se deberán recuperar en el presente semestre, en las fechas y horas que cada unidad académica programe.
El alumno JUAN LUIS PARRA NÚÑEZ, debe presentarse URGENTE en la oficina del Director de Escuela.
Se agradece a quienes le conozcan, le avisen.